Style Switcher

Layout type

Menu type

Header style

Footer style

Background for boxed layout

Background color:

illusion


Empresa

Quienes Somos

Spanish Marble Group es una compañía de origen español.

SPANISH MARBLE GROUP es un holding de origen español desde 1989, compuesto por diferentes empresas de extracción, comercialización y tratamiento, con sus propias canteras y centros de producción altamente automatizado con un departamento técnico cualificado.

Nuestro objetivo es satisfacer las necesidades de arquitectos, diseñadores, empresas de ingeniería y constructoras que están buscando soluciones funcionales que proporcionan las respuestas para los requisitos de diseño e innovación del mercado.

Fabrica Spanish Marble Group

Valores de la empresa

Donec eget tellus non erat lacinia fermentum.

Hidrocorte en Mármol

En continua evolución y siempre mirando al futuro del sector de la Piedra Natural. La experiencia adquirida con el paso del tiempo y el saber adaptarse a la evolución de los mercado, hace de Spanish Marble S.L. una firma pionera en el sector del Piedra natural.

Spanish Marble Group ha realizado un gran esfuerzo tecnológico en los últimos años para poder aprovechar la enorme riqueza natural y adecuarse a las necesidades del mercado tanto nacional como internacional en grandes proyectos.

Grandes Inversiones en investigación y maquinaria posibilitan a Spanish Marble Group ofrecerles todo tipo de soluciones a arquitectos y diseñadores, no sólo desde el punto de vista de materiales sino también por sus procesos y técnicas de elaboración.

Trabajar con pasión la piedra natural es la filosofía de SPANISH MARBLE GROUP, ofrecer un producto con acabados perfectos, donde la armonía y la calidad se unen para crear espacios únicos.

Revestimientos en fachadas, Baldosas, Repisas, Peldaños, Cornisas, Columnas, Balaustres, Lavabos, Bañeras, Chimeneas. Con diferentes espesores y acabados (pulidos, apomazado, abujardados, arenado, envejecidos, etc).

Con más de 4.000 metros y la última tecnología más avanzada la cualificación y experiencia de sus trabajadores convierten a SPANISH MARBLE GROUP en una de las empresas líderes del sector de la piedra natural.

Lavabo de Mármol
Depósito de Bloques de Spanish Marble Group

Nuestro compromiso en SPANISH MARBLE GROUP abarcan todas las áreas desde la extracción en cantera de la piedra natural, pasando por una exhaustiva y supervisada elaboración de los materiales hasta dirección y la colocación del material en obra.

El diseño, especialización, calidad son los pilares de nuestra empresa con una dilatada tradición pero que se proyecta al futuro a través de la innovación, la investigación y la diversidad de sus productos. Todo para atender las exigencias y necesidades de nuestros clientes en cualquier lugar del mundo.

SPANISH MARBLE GROUP desde su creación en 1989 tiene una vocación internacional que la ha convertido en la empresa líder en el sector de la piedra natural, siendo hoy en día líder en los principales mercados internacionales, donde sus clientes aprecian la calidad y cuidadosa elaboración de sus materiales.

SPANISH MARBLE GROUP aporta la garantía de un producto de alta gama que ya está presente en edificios, viviendas y obras arquitectónicas de los cinco continentes, en países como Canadá, Japón, Estados Unidos, Países Árabes, Rusia, Nueva Zelanda, Alemania, México, Hong Kong, Israel, Singapur, Luxemburgo, Argentina, Inglaterra o Francia, entre otros.

Compromiso

Más de 25 años de experiencia nos avalan en el sector de la Piedra Natural.

Gracias a nuestro equipo de profesionales: Ingenieros, técnicos, comerciales, administrativos y operarios que componen Spanish Marble Group. Hacen posible la plena satisfacción de nuestros clientes, esto solo es factible cuando la gente que lo hace posible, ama lo que hace. La pasión por la Piedra Natural es el motor que nos mueve, y la necesidad de aprender, Investigar, Desarrollar e Innovar es lo que nos ayuda a ser mejores día a día.

En Spanish Marble Group buscamos continuamente la excelencia en nuestros resultados y forjamos relaciones perdurables basadas en la confianza, al vivir con intensidad nuestros valores esenciales: honestidad, responsabilidad, disciplina, lealtad, trabajo en equipo, perseverancia y actitud de servicio. Estas actitudes contribuyen a incrementar el valor de la compañía para todos los grupos de interés: Clientes, Arquitectos, Decoradores y la comunidad donde nos desarrollamos. Porque queremos ser reconocidos dentro de nuestro sector de actividad como una empresa que mantiene relaciones estables y duraderas con nuestros clientes, así como con nuestros colaboradores externos e internos, mediante el cumplimiento de las necesidades y expectativas de los mismos.

Spanish Marble Group comprometido con el medioambiente está adherido desde el 2014 al “PROGRAMA DE MEDIO AMBIENTE DE 2020” promovido por la EU. Teniendo como objetivo la reducción del consumo de energía en todos sus proceso de extracción, producción y distribución de la Piedra natural. Consiguiendo un producto final más eficiente energéticamente. Contribuyendo en la reforestación de las canteras Protegiendo, conservando y mejorando el medio ambiente.

Respeto al medioambiente
Spanish Marble Group asegura las necesidades del presente sin comprometer las necesidades de futuras generaciones.

Certificados de Calidad

Sin calidad no hay liderazgo…

Estadísticas de la Empresa

Nuestras estadísticas, proyectos y clientes nos avalan.

0
+
Proyectos Nacionales
0
+
Proyectos Internacionales
0
+
Paises
0
+
Clientes

Proyectos

Spanish Marble Group les ofrece un asesoramiento integral con el propósito de facilitar la mejor elección de materiales para la ejecución de su proyecto.